Buryaile: “La injusticia y la desigualdad se hacen presente en el oeste”
Politica

Buryaile: “La injusticia y la desigualdad se hacen presente en el oeste”

Tras visitar El chorro, Palmarcito, María Cristina, Lote 8, Tucumancito e Ingeniero Juárez.

Buscamos la igualdad de oportunidades, el desarrollo sustentable de las distintas zonas de la provincia y sobre todo la inclusión social para que nuestros jóvenes y adultos puedan vivir con dignidad, manifestó el candidato a Diputado Nacional Ricardo Buryaile, luego de recorrer las localidades del extremo Oeste.

Me dijeron “estamos cansados de que no nos atiendan en los centros de salud y nos discriminen, que no podamos ser iguales a los blancos para la atención y que las ambulancias nunca lleguen para que podamos ir hasta los hospitales”, este fue uno de los principales reclamos en las comunidades, que recibimos durante la visita a los pobladores.

Agregó Buryaile que Mariano me contó que no pueden combatir las adicciones en su comunidad, que necesitan ayuda y que el estado provincial está ausente, lo mismo dijo otra mamá casi impotente ante el flagelo de las drogas y el alcohol”.

Nosotros vamos a trabajar para que juntos la provincia y la Nación articulen políticas de inclusión a cientos de originarios que hoy necesitan la presencia del estado para poder encaminar una mejor calidad del vida, podemos hacerlo ese es el desafío, no podemos dejar pasar el tiempo por y lo actuar, dijo Buryaile a las familias del Oeste.

Queremos ponernos a disposición de ustedes, así como logramos tener la oficina del Anses por la gestiones ante el Presidente Mauricio Macri, hoy vamos a intensificar la presencia del estado Nacional en las diferentes comunidades, trabajando con todos, gobierno Provincial, municipios, asociaciones, fundaciones, todos los que quieran mejorar la actual situación de abandono e inequidad, manifestó Buryaile.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...