21/07/2019
Radio Nacional Las Lomitas fue premiada por sus servicios a la comunidad
Politica

Radio Nacional Las Lomitas fue premiada por sus servicios a la comunidad

En el marco de los festejos por conmemorarse los 82 años de transmisión ininterrumpida de Radio Nacional Argentina, la emisora de Las Lomitas, considerada un ícono en la región, fue premiada por su labor al servicio de la comunidad.

En un acto llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), del cual participó Hernán Lombardi, secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, autoridades de Radio Nacional y destacadas figuras como Sandra Mianovich, Cacho Fontana y Héctor Larrea, entre otros, se entregaron premios y reconocimientos en distintos rubros.

Radio Nacional Las Lomitas fue premiada por su labor al servicio de la comunidad, y el histórico micro denominado “Mensajería Rural” que se emite en tres ediciones diarias por la frecuencia de AM en el 1270 del dial, recibió un emotivo reconocimiento por su “Gran aporte al servicio de la comunidad, en especial en una vasta zona rural donde no existe otra forma de comunicación lo cual significa un medio esencial para la integración de los habitantes”.

El galardón fue recibido por su director Orlando Rafael Ramírez, quien puso en valor la total entrega y predisposición de la gran familia de Radio Nacional Las Lomitas quienes por su esfuerzo y dedicación se ganaron el corazón de la gente.

Algunos mensajes como “Mensaje para Dionisio paredes de El Perdido, mañana ire a esa esperar en el portón con los caballos, voy con la abuela. Firma José” o “mensaje para Ema Duarte, de El Escondido, salir donde hay señal a las 12 tiene mensaje. Firma su hijo”, son una muestra del servicio que brinda la emisora a la comunidad, que hicieron posible que hoy Radio Nacional Las Lomitas este recibiendo este galardón, destacó Ramírez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...