PASO: Importante respaldo a la candidatura a diputado Nacional de Ricardo Buryaile en Pirané
Politica

PASO: Importante respaldo a la candidatura a diputado Nacional de Ricardo Buryaile en Pirané

“Somos los que siempre estamos cerca de la gente, con gestión, con soluciones a miles de formoseños a lo largo y ancho de la provincia a través de los centros de atención al Vecino, somos ‘Argentina con Vos’ en todo el territorio provincial”.

 

El pasado fin de semana en un importante encuentro dirigencial celebrado en Corralito, Pirané, en las instalaciones de Nelson “Pipo” Alario y de la flamante concejal electa de Cambiemos, Natalia Alario, destacados referentes zonales de ese sector político, acompañados de legisladores, funcionarios, dirigentes, militantes y colaboradores locales, festejaron la elección de la flamante concejal del PRO en Pirané y expresaron su irrestricto respaldo a la candidatura a diputado nacional en las PASO de Ricardo Buryaile.

"Junto a Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, acompañando la formula Mauricio Macri -Miguel Pichetto empezamos a construir un proyecto político que busca gobernar la provincia, con la idea generar empleo, producción, distribución del ingreso con equidad, recuperando la educación como medio de igualdad de oportunidades, disminuir las desigualdades sociales que generan la continuidad de un mismo gobernante", expresaron los organizadores de la reunión.

“Somos los que siempre estamos cerca de la gente, con gestión, con soluciones a miles de formoseños a lo largo y ancho de la provincia a través de los centros de atención al Vecino, somos “Argentina con vos” en todo el territorio provincial”, sintetizaron para finalmente remarcar “JUNTOS SOMOS EL CAMBIO”.

De la importante reunión participaron además de los concejales electos de Pirané Natalia Alario y Carla Zaizer, los flamantes concejales de Ibarreta Flory Robledo y de Espinillo Dani Romay.

También participaron la mayoría de los diputados provinciales del bloque de Cambiemos, Mirna Molina, Antonella Maglietti, Adrián Malgarini, Osvaldo Zarate y el Presidente del PRO en la Provincia Diputado Enrique Ramírez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    58%
    11 votos
  • No me gusta
    16%
    3 votos
  • Me da igual
    26%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...