El INADI Formosa lanzó su campaña #decilenoalbullying
Politica

El INADI Formosa lanzó su campaña #decilenoalbullying

El delegado del INADI Formosa, Dr. Emanuel Zieseniss, en comunicación con este medio comentó que el organismo nacional lanzo su campaña #DecileNoAlBulliyng en una charla con beneficiarias del programa Hacemos Futuro.

“La campaña del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), tiene por objetivos: Concientizar acerca de que las diferencias nos enriquecen, dimensionar el daño que provoca en bullying en quienes lo padecen y Tomar acción”, comentó el funcionario nacional.

Por otra parte, agregó que esta campaña consistirá en una serie de charlas y diversas actividades que se realizaran con la intención de prevenir este flagelo.

En las charlas desde la delegación del INADI se lleva un buzón donde las personas que asisten a las mismas podrán contar sus experiencias al respecto y además hacer sugerencias sobre la temática.

Entendemos que este tipo de actividades son útiles para la sociedad porque visibilizan ciertas problemáticas que muchas veces se naturalizan sin darles la importancia que requieren, refirió Zieseniss.

Agregó por otra parte que queremos, a través de esta campaña concientizar sobre la importancias de entender que todas las personas somos diferentes y que en lugar de que las diferencias excluyan la intención es que las diferencias nos enriquezcan.

Si aprendemos a tratar a los demás como nos gustaría que nos traten y nos enriquecemos de las diferencias iremos hacia una sociedad más justa, plural y sobre todo con igualdad de oportunidades, indicó finalmente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...