La Comuna intensifica su plan de tareas en distintos  barrios capitalinos
Politica

La Comuna intensifica su plan de tareas en distintos barrios capitalinos

La Municipalidad de la Ciudad sigue llevando adelante acciones para la recomposición y mantenimiento de calles de tierra a través de trabajos de estabilizado granular como así también de perfilado, relleno y compactación, dando continuidad a las tareas planificadas que ejecuta la Secretaría de Servicios Públicos en distintos conglomerados del ejido urbano.

En la jornada del viernes 12, máquinas y agentes comunales intensificaron las acciones en la zona posterior del estadio Antonio Romero, ubicada entre el barrio Covifol y el Campus Universitario de la UNaF, puntualmente sobre la calle Víctor Domingo Juárez, entre las avenidas Antártida Argentina y 8 de Abril, donde se está colocando ripio a lo largo de 400 metros, arteria que fuera previamente intervenida con acciones de desbarre, cuneteo y preparación de la superficie para el trabajo final que se viene concretando progresivamente.

Otros trabajos

De manera simultánea, las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos ejecutaron intensas tareas en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

En este sector se accionó con la limpieza, perfilado y relleno de calles sobre la Mz 52 y en los alrededores de la capilla del Lote 190; además, se realizó el rastreo y conformado de calles entre las manzanas 78, 79 y 15, 16 del Lote 189.

La Alborada y Lote 4

En los dos barrios se procedió con tareas de limpieza y perfilado de calles, cuneteo con carga y recolección de residuos no convencionales.

Urbanización Paulina y Urbanización Maradona

Operarios comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y perfilado de arterias, complementadas con acciones de cuneteo con carga directa en sectores internos de los dos barrios.

El Quebrachito

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre las calles Juan J. Silva y Décima.

8 de Octubre

Agentes municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno de arterias, complementados con acciones de cuneteo con carga directa en el interior del barrio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...