El Municipio promueve la recreación y el entretenimiento como ejes de contención social
Politica

El Municipio promueve la recreación y el entretenimiento como ejes de contención social

Contingentes de chicos de los talleres SuperArte y de distintos barrios, junto a los abuelos de la Asociación de Jubilados Municipales, tomaron parte de las actividades inclusivas y de contención social, a través de la recreación y el entretenimiento, en el marco de las políticas públicas que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré para brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos de la ciudad.

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad fue el área encargada de la ejecución de la iniciativa desarrollada en la jornada del viernes que consistió en trasladar a los grupos de chicos y abuelos hasta un cine céntrico para disfrutar de una entretenida película que despertó las risas y el disfrute de grandes y chicos.

Estas actividades surgen desde la planificación del Proyecto Municipal, sustentado en el Modelo Formoseño, que ve a la persona de carne y hueso como destinatario de todas sus acciones y desde donde proyecta las políticas públicas para la inclusión y contención social, además de la promoción, a los fines de crear las condiciones para que cada persona se realice en el lugar en el cual vive.

Cada área del Municipio, entendiendo las políticas del intendente Jofré, actúa en forma conjunta y coordinada para la aplicación de los distintos lineamientos políticos que se plasman en el Proyecto Municipal que consolidó las bases de la transformación de la ciudad.

Por ello, desde la Coordinación de Acción Social resaltaron que estas acciones se entrelazan con otras actividades que se mantienen a lo largo de todo el año para brindar a los vecinos de la ciudad, sobre todo de los sectores más humildes, las mismas oportunidades, en un marco de estricta justicia social.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...