Se entregaron certificados a estudiantes que realizaron prácticas en el IAS
Politica

Se entregaron certificados a estudiantes que realizaron prácticas en el IAS

El pasado 11 de julio, alumnos de la carrera Contador Público dictada en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), recibieron certificados por haber realizado sus Prácticas Profesionales Supervisadas en el Instituto de Asistencia Social (IAS).

En el acto, llevado a cabo en las instalaciones de dicho instituto, estuvieron presentes la Decana de la FAEN, Lic. Marta Botterón, el Administrador del IAS, Arq. Edgar Pérez, y demás autoridades tanto de la facultad como del instituto.

Según informaron, esta primera cohorte contó con diez alumnos que durante cien horas complementaron su formación realizando actividades propias de su profesión. De la misma manera, lo hará otro grupo de diez alumnos a partir del segundo semestre.

Aprovechando la ocasión, el Arq. Pérez recordó a quien en vida fuera el decano de FAEN, Dr. Roque Silguero, calificándolo como motivador de la relación interinstitucional entre ambos organismos, fortaleciendo la inserción de la UNaF en el Modelo de Gobierno Provincial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...