Se incautó cigarrillos de origen extranjero valuado en más de cinco millones de pesos
Policiales

Se incautó cigarrillos de origen extranjero valuado en más de cinco millones de pesos

Unas 104 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera fueron secuestradas por la Policía provincial, durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad, donde se detuvo a un hombre.
En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del doctor Jorge Abel González, la Policía cumple un rol fundamental en la prevención e investigación de los delitos.
En ese sentido, la Dirección General de Drogas Peligrosas inició un expediente judicial con intervención del juez federal y del fiscal Luis Benítez, en torno a la venta y distribución de cigarrillos de origen extranjeros.
Luego de intensas tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en las inmediaciones del lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para la vivienda ubicada por la calle Estanislao del Campo al 1.200 del barrio Virgen de Lourdes, de esta ciudad.
El allanamiento se realizó por la mañana de ayer en forma conjunta con efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), lugar donde se procedió al secuestro de 104 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera marca “Carnival”, que conforme aforo de la Dirección General de Aduanas supera los  5 millones de pesos.
También se procedió la detención de un hombre de 40 años.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...