La Dirección de Turismo ofrece atractivas propuestas para las vacaciones invernales
Politica

La Dirección de Turismo ofrece atractivas propuestas para las vacaciones invernales

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, tiene preparada una variada y atractiva agenda de actividades que desarrollará en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.

Bajo la denominación de "Julio a la Carta"- Agenda de Invierno 2019 -, con inscripciones de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, las actividades que se realizarán son las siguientes:

Visitas Guiadas y City Tour

Histórico / Visita a los Museos / Religioso/ Productivo/ Mini travesías/ Vista Panorámica desde El Mirador/ Corredor Turístico: "Memorias Formoseñas"/ Étnicos

Visitas a la Reserva Natural de Animales "Guaycolec"/ Herradura/ Misión Laishi/ El Camino de los Artesanos/ El Circuito de los Murales/ Pesca embarcada a remo y a motor/ Avistaje de Aves/ Safari Fotográfico/ Senderismo y Cabalgata.

Bici Tour en diferentes circuitos: Urbanos, de Naturaleza y Religiosos

Circuito de los Museos: los días martes y viernes, de 16 a 20 horas. Informes e inscripciones en la Oficina de Informes Turísticos, Av. 25 de Mayo y Mitre.

Visita Guiada Inclusiva: los días miércoles, a partir de las 9 horas, desde el Mástil Municipal.

Feria “Tarde Con Amigos en Vacaciones”, los días miércoles y sábados, desde las 16 horas, en la plazoleta ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre. Además, Feria Gastronómica y Artesanal

Bici Tour “Ribereña”: los días jueves y sábados, a partir de las 15 horas, desde la Av. Ribereña hasta la Av. Maradona, llevar bicicletas y muchas ganas de pedalear

Un Día con Gusto a Campo en Formosa Tu Ciudad: domingo 14 de julio, actividades para toda la familia al aire libre y en contacto con la naturaleza, desde las 9 horas, en Aires del Norte Golf Club: Golf, fútbol, bicicleta, running, senderismo, caminatas guiadas, avistaje de aves, safaris fotográficos, juegos infantiles. (Ruta 11, Km 1158, Barrio Nueva Pompeya).

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Centro Cultural Municipal, Rivadavia y Pringles, o en la Oficina de Informes Turísticos, Av. 25 de Mayo y Mitre, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, todos los días.

Este programa tiene como objetivo proporcionar diferentes actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento a los vecinos y a los turistas, exhibiendo nuestras incomparables bellezas naturales en el marco de las políticas públicas que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré destinadas a potenciar y fortalecer el perfil turístico de la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...