11/07/2019
FuSaFor: tres juegos por la Categoría Honor
Deportes

FuSaFor: tres juegos por la Categoría Honor

Esta noche, comienza la 15° fecha en la Categoría Honor de Fu.Sa.For con tres partidos que se desarrollarán en cancha del club San Martín. Las entradas tienen un valor de 30 pesos.

En el primer juego de la jornada que corresponde a la zona “B”, se medirán Plomito (11) que se ubica quinto, ante Franjeado (15) que por ahora está segundo. Los dirigidos por José Luis Gómez sacando un punto clasifican a los cuartos de final. En tanto “Plomo” necesita ganar para escapar de la zona de descenso.

Luego, en el segundo encuentro de la noche, y que corresponde a la zona “A”, se enfrentan los elencos de Akarazú (16) ante Ibarreta (13). El primero de ellos, se clasificó a los play off luego del descuento de un punto que sufrió Sanagus en la semana.

Culmina la jornada salonera con el partido que pertenece a la zona “B”, entre Canadiense (16), equipo que sufrió el descuento de un punto, ante el Club Vial (10) por ahora anteúltimo de la tabla general y a dos puntos del descenso. A continuación la programación de la jornada.
Cancha de San Martín (19:45)
1° Partido: Plomito Vs Franjeados
2° Partido: Akarazú Vs Ibarreta
3° Partido: Canadiense Vs Vial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios