Barcarolo expuso fechas del calendario electoral
Politica

Barcarolo expuso fechas del calendario electoral

Tras recordar que el 7 de julio arrancó la campaña rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la  secretaria Electoral, María Ester Barcarolo, confirmó  que este miércoles se hizo  entrega  de las claves para el sistema electrónico destinado a la publicidad de los sitios Web  de las listas participantes. También adelantó que este jueves a las 11 tendrá lugar  en  esa sede la audiencia de oficialización de votos de precandidatos.

 

Detalló que la contraseña para la publicidad de los partidos en las redes  sociales contempla Facebook, Instagram  y Twitter que son las nuevas modalidades de publicidad a las que se suman las  tradicionales como la gráfica y la audiovisual.

Aclaró que estas nuevas formas de propaganda política no estaban reguladas, pero ahora la Cámara Nacional Electoral las reguló recientemente para que puedan ser utilizadas durante esta campaña proselitista.

Por otro lado Barcarolo recordó a todos los ciudadanos  que los padrones definitivos se van a exhibir a partir de este viernes en municipalidades, comisiones de Fomento, oficinas del Correo Argentino y escuelas.

En ese sentido aconsejó a los electores que controlen con anticipación algún error u omisión de datos  a fin de concurrir a la secretaría electoral de lunes a viernes en el horario de  7 a 13 a fin de solucionar el inconveniente presentado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...