La Municipalidad de Formosa adhirió al duelo provincial por el deceso del expresidente Fernando De La Rúa
Politica

La Municipalidad de Formosa adhirió al duelo provincial por el deceso del expresidente Fernando De La Rúa

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, decretó la adhesión a los tres días de duelo con la bandera a media asta declarado por el gobierno provincial ante el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

En los considerandos, el instrumento legal N° 2962/19 señala que el deceso del ex mandatario nacional “ha causado un hondo pesar en toda la comunidad formoseña”.

Afirma que el doctor De la Rúa “fue un ferviente militante de la Unión Cívica Radical desempeñando funciones de relevancia en el ámbito político tales como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, senador nacional, diputado nacional y Presidente de la Nación; además de haberse desempeñado en el campo educativo y académico siendo autor de numerosas obras”.

“El fallecimiento del ex presidente enluta al pueblo en el marco de una actividad signada por el respeto de la pluralidad de pensamientos, razón por la cual la Municipalidad de la ciudad de Formosa estima justo rendirle un merecido reconocimiento”, afirma el decreto suscripto por el intendente Jofré.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...