Insfrán inicio en Pirané “la marcha triunfal para volver a la Casa Rosada”
Politica

Insfrán inicio en Pirané “la marcha triunfal para volver a la Casa Rosada”

El gobernador Gildo Insfrán, reelecto por cuatro años más en los comicios del 16 de junio pasado, presidio en Pirané el lanzamiento de la campaña provincial con miras a las PASO que se realizaran el 11 de agosto venidero.

En la oportunidad, Insfrán resaltó que comenzaba así la marcha triunfal para volver a la Casa Rosada con un gobierno que piense en todos los argentinos, vivan donde vivan, pero con una opción preferencial por los más humildes,

Junto a los electos vicegobernador Eber Solís, como también el jefe comunal local, Mario Diakovsky y demás postulantes por el PJ local, candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, y una multitud de piranenses, recordó que fue en Formosa donde se comenzó a construir la unidad del justicialismo que hoy postula con sus aliados la fórmula del FdT que lleva como precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Admitió Insfrán que no se trata de una batalla fácil porque el oficialismo de Juntos por el Cambio tiene todos los medios a su disposición, tales como la prensa, los trolls, la estructura del gobierno nacional y la justicia que, según su criterio, “no los utilizan para el bien, sino para someter”.

“Como ya les dije durante la campaña rumbo al 16 de junio, es un desgraciado quien utiliza el poder para someter al más débil, porque el poder debe utilizarse para dignificar a la persona y es por ello que el poder debe ser nacional y popular”, definió.

Aquí trajo a colación la calificación de populistas con la que se los identifica desde el oficialismo nacional para explicar que “nos dicen populistas por defender el interés del pueblo porque si hubiésemos defendido los intereses de los poderes financieros nos habrían aplaudido”.

Aclaro que la administración no es derecha ni de izquierda, sino que es buena o mala. En ese sentido, considera que la administración de los formoseños en buena y es por eso que hace 17 años existe superávit fiscal, se está al lado del que más necesita y “por eso levantamos nuestra voz cuando nadie se animaba. Podemos decir que nuestra administración no es solo buena, sino peronista”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    76%
    44 votos
  • No me gusta
    19%
    11 votos
  • Me da igual
    5%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...