El Municipio accionó durante el fin de semana en distintos conglomerados del ejido urbano
Sociedad

El Municipio accionó durante el fin de semana en distintos conglomerados del ejido urbano

En la jornada del sábado 6, la comuna capitalina, a través de las tareas conjuntas y coordinadas de todas las dependencias que integran su Secretaría de Servicios Públicos, emplazó las cuadrillas de agentes municipales y cooperativistas en distintos sectores de la ciudad, maximizando la prestación de todos los servicios.

 

Villa del Carmen: En este sector tuvieron continuidad las acciones de limpieza y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu y zonas adyacentes.

San José Obrero y Libertad: Agentes comunales y cooperativistas avanzaron en los dos conglomerados con tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y el perfilado y relleno de calles internas.

Lote 33: Se llevaron adelante acciones planificadas de limpieza y traslado de suelo para el relleno del predio adyacente a la cancha del club Sol de América, complementadas con tareas de recolección de residuos no convencionales.

Eva Perón: Agentes de la Dirección de Gestión Ambiental realizaron intensos trabajos de recolección de residuos no convencionales sobre las calles Ana E. de Cánepa y Pedro Ocleppo.

El Palomar: Operarios comunales y cooperativistas, empleando máquinas, realizaron tareas de perfilado y relleno con suelo reciclado en las calles internas.

 

TAREAS DE BACHEO

Agentes de la dirección de Obras Públicas continúan desarrollando acciones para restaurar el pavimento sobre la calle Rivadavia, entre Av. González Lelong y Junín, ejecutando tareas de picado del hormigón.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...