En el marco del Día Internacional del Cooperativismo, Yorg expuso ante los pre-candidatos a diputados nacionales por Formosa
Politica

En el marco del Día Internacional del Cooperativismo, Yorg expuso ante los pre-candidatos a diputados nacionales por Formosa

El acto central de la celebración por el Día Internacional del Cooperativismo al que calificaron “de relevante y transcendente por el impacto que la calidad referencial de los asistentes al mismo y que implicó la ratificación simbólica y emblemática de la Plazoleta de la Cooperación y la Mutualidad ‘Dr. León Schujam’, del cooperativismo formoseño”, dijo Ana María Ramírez Zarza.

 

Comentó la profesional que “nos acompañó el Dip. Nacional Ing. Luis Basterra referenciando al gobierno Provincial y de tal modo por su intermediación emitimos nuestro mensaje de salutación al primer mandatario formoseño augurando un fructífero nuevo mandato”.

“También -prosiguió- destacamos el acompañamiento de varias cooperativas, gremios y en especial la participación activa de la Cra. Analía Alvarez de la agrupación Profesionales en Acción, quien  evidencia capacidad de liderazgo emergente en bien de los contadores”.

 

EXPONIENDO LA VISIÓN DE TECNICOOP

Por su parte, la Profesora Ana Ramirez Zarza refirió que “en el conversatorio con candidatos a diputados nacionales el Lic. José Yorg expuso con toda claridad que TECNICOOP tiene probado suficientemente la importancia del cooperativismo en el plan de desarrollo estratégico de la Provincia de Formosa, explicando la importancia contra la lucha contra la pobreza”.

“Expuso de manera firme  Yorg que TECNICOOP está compuesto por profesionales altamente cualificados para contribuir al desarrollo cooperativo con proyectos de educación cooperativa escolar y universitaria, base de toda transformación productiva de calidad y cantidad”, cerró Ramírez Zarza.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...