San Martín confirmó a Diez y fichó a Argañaraz
Deportes

San Martín confirmó a Diez y fichó a Argañaraz

San Martín continúa los trabajos en la conformación del plantel. En ese sentido la dirigencia confirmó la continuidad de Diez y el fichaje de Luis Argañaraz.
Con estas novedades, San Martín suma cuatro fichas mayores en el armado del plantel profesional de cara a la temporada 2019/20 y consigue uno de sus propósitos que es el de conservar los jugadores de mejor rendimiento del pasado torneo. Por ello, la directiva acordó la continuidad del base y el chaqueño jugará una temporada más en Curuzú Cuatiá.
Diez promedió 12,7 puntos y 5,3 asistencias con el equipo albiazul, supo ganarse la titularidad luego de la fase regular y se convirtió en un hombre clave para el entrenador Carlos Miño.
Por otra parte, el santo sumó a Luis Argañaraz, un pivote de 32 años y dos metros de altura nacido en San Miguel de Tucumán y proveniente de Tiro Federal de Morteros Córdoba, equipo con el que disputó la Liga Argentina de Básquet. 
Su carrera comenzó en Nicolás Avellaneda de Tucumán, luego disputó Liga C con el club Juan Bautista Alberdi de la misma provincia y logró su primer ascenso a la Liga B. Posteriormente pasó a Uncaus de Roque Sáenz Peña, donde transitó la mayor parte de su carrera, logrando un ascenso al Torneo Federal de Básquet en el cual participó dos torneos y luego un par más en el TNA. Su continuidad en la segunda categoría del Básquet Nacional, lo encontró en Asociación Mitre de Tucumán durante dos temporadas.
De esta manera San Martín ya cuenta con Franco Aguirre y Luis Argañaraz en la zona interna, mientras que Marco Diez y Sebastián Osores son los perimetrales confirmados.
Prensa San Martín de Curuzú Cuatiá
 
Díaz Cuello entrenador
de Atlético Saladas
 
El ex jugador salteño se convirtió en la nueva figura que encabezará el proyecto 2019/2020 del rojo en el TFB. Díaz Cuello viene de ser asistente de Ricardo De Cecco en Salta Basket, y tiene un amplio conocimiento de esta la división NEA en el TFB, ya que antes dirigió dos temporadas a Villa San Martín de Resistencia (2014/15 y 2015/16), y en el 2016 fue coordinador general del club Regatas también en la capital chaqueña.
En las próximas horas se conocerá la conformación de su cuerpo técnico y seguramente, algunos nombres que compondrán esta plantilla en la sexta temporada consecutiva del rojo, afirmaron desde la dirigencia de calle Alvear 1.135.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios