02/07/2019
Lucas López en la Maratón Internacional de la Bandera
Deportes

Lucas López en la Maratón Internacional de la Bandera

El reconocido maratonista Lucas López nuevamente estuvo presente en la Maratón Internacional de la Bandera llevado a cabo en Rosario provincia de Santa Fe. El formoseño finalizó en el noveno lugar en su categoría.
El pasado domingo 23 se realizó en la ciudad santafesina de Rosario la XVIII edición de la Maratón Internacional de la Bandera, como lo hace tradicionalmente Lucas López participó de la competencia además de rendirle homenaje a la insignia nacional.
En la carrera, el ultra maratonista formoseño obtuvo el noveno puesto en su categoría (65-69 años) entre quince participantes con un tiempo de solo 4 horas y 12 minutos clasificando en la tabla general en el puesto número 792.
El ganador de la prueba en la rama masculina fue para Edgar Ríos con un tiempo de 2 horas y 25 minutos. En damas, la mejor clasificada fue Juana Toledo con un tiempo de 3 horas y 5 minutos.
El evento se inició a las 8 horas frente al histórico Monumento a la Bandera como punto de partida y de llegada, se corrió en distancias de 42 y 10 kilómetros integrativa recorriendo parques, avenidas céntricas, Costanera Sur y Norte con participación de unos 4000 deportistas.
El clima que reinó en la jornada fue caluroso y mucha humedad lo que demandó buena hidratación.
A las 16 horas fue tiempo para la premiación donde fueron destacados los mejores de las diferentes categorías en los salones de la expomaratón a la vera del Río Paraná donde el día anterior de hizo entrega de los kits de competencia.
López agradece por este medio a la Prefectura de Zona del Bajo Paraná y el Círculo de Suboficiales de Rosario.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios