27/06/2019
Atractivas actividades de la Dirección de Turismo del Municipio
Sociedad

Atractivas actividades de la Dirección de Turismo del Municipio

El paseo histórico se repetirá hoy, con los alumnos del EJI 3 del barrio Eva Perón, quienes realizarán el mismo recorrido.
Desde la Municipalidad de la ciudad, a través de su Dirección de Turismo, se realizarán diversas actividades para acompañar al cronograma de festejos por el 64.º aniversario de la provincialización de Formosa.
El martes 25 los alumnos del JIN 44 del barrio La Nueva Formosa, realizaron un paseo histórico por la ciudad, donde repasaron la historia de Formosa, sus primeros pobladores y los edificios emblemáticos con la explicación de los guías de turismo. 
El paseo histórico se repetirá hoy, con los alumnos del EJI 3 del barrio Eva Perón, quienes realizarán el mismo recorrido.
Además, se realizará una charla sobre la Provincialización de Formosa, destinada a alumnos de nivel primario de la Escuela 2 Domingo Faustino Sarmiento.
Asimismo, el viernes 28 y sábado 29 se realizará la feria Tarde con Amigos especial Provincialización de Formosa, con la exposición y venta de todos los productos de nuestros microemprendedores, que instalarán sus stands frente a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre, a partir de las 18.30 horas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...