27/06/2019
Antonela Florencia Gerding es la flamante Embajadora de la Ciudad
Sociedad

Antonela Florencia Gerding es la flamante Embajadora de la Ciudad

Como ya es habitual el municipio local realizó la elección de reina capitalina, para de esta forma estar representados en la próxima elección de la provincialización donde se presentarán representantes de todos los municipios y comisiones de fomento de la
Durante un emotivo evento organizado por la Dirección de Turismo, en el Centro Cultural Municipal, se eligió a Antonela Florencia Gerding como la flamante Embajadora de la Ciudad 2019.
El jurado estuvo compuesto por el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy; la directora de Turismo, Cristina Salomón; el director de Cultura, Javier Ramírez; Ángeles Obregón, en representación de la Coordinación de Acción Social; las diseñadoras de modas, Ibis Kriebaun y Verónica Romero y el presidente de FEHTGRA filial Formosa, Ronny Ojeda.
Se presentaron nueve hermosas jovencitas que exhibieron no sólo su belleza sino también expusieron sus conocimientos sobre nuestra ciudad, en cuanto a cultura, geografía e historia, condiciones necesarias para representar a Formosa en distintos eventos.
Luego del habitual desfile de las participantes el jurado se tomó varios minutos para hacer conocer su decisión, recayendo en la figura de Antonela Gerding el título de nueva Embajadora de la Ciudad de Formosa, edición 2019, recibiendo la corona de manos de la Embajadora 2018, Estrella Danieri, quien representó de manera excelente a nuestra ciudad.
También recibieron premios y presentes las señoritas que ocuparon los siguientes lugares: 1.ª ciudadana, Carla Virulón; 2.ª ciudadana, Anahí Garnica; Camila Lotto fue elegida Miss Elegancia y Rocío Romero Miss Simpatía.
La flamante embajadora, al dialogar con los medios de prensa, comentó que tiene 25 años, trabaja en una panadería y próximamente abrirá un centro de estética en la ciudad.
“Es una linda experiencia y mi idea es poder continuar con mi labor solidaria, brindando ayuda a los que más necesitan; además, creo que se me pueden abrir más puertas a partir de esta linda oportunidad que se me presenta al ser elegida embajadora de mi hermosa ciudad”, comentó.
Cabe destacar que las nueve hermosas participantes recibieron obsequios de distintas firmas comerciales que colaboraron con el evento, que fue organizado de manera brillante por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la ciudad.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...