Subteniente Perín es el campeón en futsal femenino
Deportes

Subteniente Perín es el campeón en futsal femenino

Fue la cuarta disciplina en llegar a la fase provincial de los Juegos Juveniles Formoseños después del vóley, básquet y atletismo. El elenco de Subteniente Perín venció a Ingeniero Juárez en la final de futsal femenino y se llevó el campeonato.
Con la participación de diez equipos se concretó el Provincial de fútbol femenino. La competencia se cumplió por completo en el Polideportivo Cincuentenario con una definición cargada de goles y emociones.
Luego de la fase clasificatoria, donde los participantes armaron cuatro zonas para clasificar un elenco de cada una hacia las semifinales, en la tarde de ayer vinieron las semifinales. Una de ellas con una gran paridad y muchas idas y vueltas en el resultado del encuentro. Terminó 5 a 4 a favor de Ingeniero Juárez sobre Los Chiriguanos. Luego la historia fue bastante similar entre los otros dos semifinalistas en el sentido del equilibrio que hubo en el juego. Subteniente Perín pudo derrotar a Lugones 2 a 1 y así se transformó en el otro finalista del torneo.
El encuentro final iba a quedar en manos de Perín 2 a 0 sobre Juárez. El elenco ganador había sido superado en el trámite del partido durante los primeros quince minutos de juego. Allí Juárez contó con las mejores ocasiones para convertir pero no lo pudo hacer y entonces el marcador se mantuvo en cero. En la segunda mitad las acciones seguían muy intensas con Juárez buscando tener la iniciativa pero no lograba definir. Entre tanta búsqueda vino la reacción de Perín que sacó provecho de una contra con una excelente combinación en la mitad de cancha para poner una jugadora frente a la arquera que pudo definir con eficacia.
Ese gol sirvió para que Perín gane en confianza y desde ese momento el trámite fue otro. Juárez ya no pudo incomodar en ataque y el elenco que tenía la ventaja logró aumentar para llegar a los instantes finales con dos goles en su cuenta que les sirvió para coronarse.
Las felices campeonas de Subteniente Perín fueron Débora Romano, Yanela Merele, Rosalía Santillán, Alexandra Maza, Pamela Fernández, Milagro Castellano, Cintia Moreno, Florencia Gayoso, Cecilia García y Rocío Fernández.
Por Ingeniero Juárez jugaron Fabiana Leal, Paulina González, Ximena Farías, Alexandra Rojas, Magalí Torres, Mirian Matorras, Marianela Acosta, Belén Villafañes, Daniela Díaz y Lurdes Paz.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios