Carta abierta a los que me votaron y a los que no
Politica

Carta abierta a los que me votaron y a los que no

A los Piranenses que me votaron y a los que no: me es grato dirigirme a todos con el mayor de los respetos, lo hago con la intención de hacer llegar mi agradecimiento profundo a todo los que votándome confirmaban un vez más su deseo de seguir con esta forma de gestionar y conducir los destinos de nuestra querida ciudad.

 

A los que no me votaron les digo que no concuerdo con su accionar, los respeto absolutamente sabiendo que tendrán cuatro años para comparar dos formas absolutamente distintas de hacer política, todos se han expresado y evidentemente la mayoría prefirió un partido o color a la realidad de orden y realizaciones que estamos ofreciendo a los piranenses.

Para culminar solo resta desearles a ustedes y a toda mi ciudad lo mejor de la vida, llena de realizaciones y felicidad y, anticipadamente al 10 de diciembre les digo hasta pronto!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    74%
    26 votos
  • No me gusta
    11%
    4 votos
  • Me da igual
    14%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...