Jorge Jofré recibió muestras de afecto y apoyo de estudiantes universitarios
Politica

Jorge Jofré recibió muestras de afecto y apoyo de estudiantes universitarios

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, obtuvo demostraciones de afecto y respaldo por parte de los estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), durante una recorrida que hizo invitado por centros de alumnos y autoridades de esa casa de altos estudios.

Jofré visitó las cuatro facultades de la UNaF y distintas dependencias del campus universitario, ubicado sobre la avenida Gutnisky al 3.200, y a cada paso fue abordado por alumnos que lo exhortaron a continuar por el camino que trazo desde el primer día en su gestión.

En tanto, el jefe comunal felicitó a los estudiantes y los animó a continuar adquiriendo conocimientos porque “toda la vida se sigue estudiando, ya que siempre hay que estar actualizados en la profesión que se elige”, dijo.

Además, les señaló que “el estudio es la herramienta necesaria y única para alcanzar los sueños individuales y colectivos desde los valores de la solidaridad y de la justicia social” y consideró que “de aquí saldrán los profesionales que continuarán con el Modelo Formoseño de inclusión, que antepone a la persona de carne y hueso por sobre el sistema financiero o cualquier otro interés que atente contra la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.

A respecto, el mandatario municipal repudió el ajuste nacional sobre las universidades y exhortó a los estudiantes a ejercer responsablemente su derecho a votar y que en las elecciones del domingo 16 de junio ratifiquen el rumbo en la provincia y en la ciudad, votando “al gobernador Gildo Insfrán, a los diputados justicialistas, a Jorge Jofré intendente y a los concejales del peronismo”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...