11/06/2019
TECNICOOP participa en la lista “Profesionales en Acción”
Politica

TECNICOOP participa en la lista “Profesionales en Acción”

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF) convocó a elecciones de renovación de la Junta Directiva, la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Ética y Disciplina para el próximo 24 de junio del presente año, del cual TECNICOOP participa con dos de sus cuadros dirigenciales, informó su presidente, Lic. Roque Arguello.

 

“Siempre hemos aportado al mejoramiento institucional del CPCEF, prueba de ello es la Comisión creada por nuestro impulso: la Comisión de Organizaciones Sociales (Res. 29/2011) y las subcomisiones de Asociación Civil y Cooperativas, también impulsamos con vigor la vigencia de la Comisión de Lic. en Administración”, comentó Arguello.

Señaló por otro lado el Cr. Luli Aquino que “sin embargo, toda aquella acción positiva fue decayendo paulatinamente por una u otra razón de contrariedades que a la postre desalentaron toda posible participación y aporte, allí encontramos las ganas de revertir todo ello con nuestra incorporación en la lista que encabeza la Cra. Analía Alvarez”.

 

LA CLAVE

Aquino fue categórico al afirmar que “la CPCEF, como institución de profesionales enfrenta desafíos constantes que implican que debe dar respuesta a sus asociados con celeridad y de calidad porque ello implica prestigio y preponderancia en la vida técnico-profesional, pues bien, esa acción se programa y se ejecuta con eficiencia”.

La clave -reflexionó Arguello- está en abrir efectivos canales de participación institucional promoviendo relaciones nacionales e internacionales en eventos relevantes y sobre todo propiciamos una mejor y mayor integración entre contadores y Lic. en Administración como motor de los planes estratégicos de mejoramiento institucional”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...