11/06/2019
Carta abierta al señor gobernador Gildo Insfran, a propósito de las víboras
Politica

Carta abierta al señor gobernador Gildo Insfran, a propósito de las víboras

Si para Usted estos Docentes son VÍBORAS, déjeme explicarle algo que Usted ignora.

 

Estos Docentes salen 1, 2 horas antes para su lugar de trabajo porque deben atravesar todo eso! Y si les agarra una lluvia o tormenta, deben quedarse hasta que pase todo y se componga el camino para salir, dejando a su familia lejos...

Si Usted no lo sabe, ellos lo hacen por VOCACIÓN, sin importar sus bajos sueldos o si tienen pilotos o botas de gomas. Algunos lo hacen descalzos, poniendo en peligro sus vidas. Y van al encuentro de sus alumnos, considerados como hijos y en su segunda casa: La Escuela.

Siento vergüenza ajena por sus palabras y amenazas en un discurso en la Localidad de Las Lomitas.

No tiene el Derecho de amenazar y humillar así a un DOCENTE, porque gracias a estas VÍBORAS, Usted es lo que es. Sus enseñanzas y aprendizajes hicieron que fuera un profesional, lástima que no supo aprender la palabra HUMILDAD Y RESPETO.

Señor Gobernador: Dios quiera que pueda retractarse ante sus dichos para con ellos. Porque ni se imagina usted como asisten y desarrollan sus clases en lugares inhumanos, a tan sólo 100 km de la capital y a solos 15, 20 km de nuestro querido Pirané.

Cree usted que tendrá otros 4 años para Gobernar... tiempo suficiente para ocuparse de nuestras Colonias.

Nosotras, LAS VÍBORAS, le agradeceremos!!!

No soy su enemiga Señor Gildo, soy simplemente una VÍBORA o una OVEJA fuera de SU REBAÑO respetando su accionar sin compartir.

Atentamente:

 

Mónica Beatriz Escudero

DNI 18.452.209. Pirané - Formosa

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    93%
    153 votos
  • No me gusta
    4%
    7 votos
  • Me da igual
    3%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...