11/06/2019
Secuestro de cigarrillos en el control del Acceso Sur
Policiales

Secuestro de cigarrillos en el control del Acceso Sur

Al realizarse la apertura de los bultos, se estableció que contenían 600 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, 40 luces tipo led para automóviles y dos amplificadores de sonido.
Durante las acciones preventivas desarrolladas en los controles camineros, personal del Cuerpo de Tránsito se incautó varias cajas de cigarrillos ingresados a la provincia en forma ilegal.
En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, cartera a cargo del doctor Jorge Abel González, la Policía cumple un rol fundamental en la prevención e investigación de los delitos.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Tránsito del Control Caminero Acceso Sur, cuando realizaban un control selectivo y de rutina a los vehículos que diariamente entran y salen de la provincia.
Alrededor de las 19.10 horas del viernes último, cuando llegó al puesto de control un vehículo tipo furgón, de una reconocida empresa de transporte de encomiendas, que egresaba de la ciudad con destino a Resistencia y al verificar el compartimiento posterior del rodado, se constató 17 cajas de dudosa procedencia.
Al realizarse la apertura de los bultos, se estableció que contenían 600 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, 40 luces tipo led para automóviles y dos amplificadores de sonido. 
Como ninguno de los efectos incautados contaba con el aval aduanero, y ante la transgresión de las normativas vigentes, en virtud de ingresarlos presumiblemente por pasos fronterizos no habilitados, la carga fue secuestrada bajo acta y en presencia de testigos, situación puesta a conocimiento de la Dirección de Aduana y de las autoridades pertinentes. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...