Reunión de docentes investigadores de FAEN
Politica

Reunión de docentes investigadores de FAEN

Los docentes investigadores de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) mantuvieron una reunión el lunes 10 del corriente en el Aula 11 de dicha unidad académica.

Para conocer más detalles, el Secretario de Investigación de la FAEN, Prof. Carlos Guzmán, brindó una entrevista a la Señal Audiovisual Universitaria en la que detalló que “todos los investigadores de la Facultad se dividieron en tres líneas de investigación que están definidas por la Universidad y acorde con el Norte Grande argentino”.

“Una de las líneas de investigación es esta, por la cual hoy nos reunimos que es Desarrollo y Ordenamiento Territorial, por ello todos los proyectos en los cuales estamos insertos, van a ser adecuados a esta línea de investigación. Desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) envían fondos para el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Por esta razón, estamos definiendo qué proyecto vamos a presentar para recibir dichos fondos”.

“Hay proyectos relacionados con la salud, otros que trabajan con la parte social y territorial, entre otros. Todos ellos se van a insertar en la línea de investigación sobre Ordenamiento territorial, entonces veremos qué proyecto nos conviene a todos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...