Davis: “Con la futura intendenta Gabriela Neme proponemos  construir una Formosa eco sustentable”
Politica

Davis: “Con la futura intendenta Gabriela Neme proponemos construir una Formosa eco sustentable”

El candidato a concejal por el sublema “MIRA”, Juan Eduardo Davis manifestó a este portal su intención de trabajar, junto a Gabriela Neme, por una ciudad ecológicamente sustentable y amigable con el medio ambiente.

No sólo alcanza con una ciudad limpia -refirió Davis, que lleva como candidata a intendente a Gabriela Neme, por un sublema del NUEVO FRENTE- que por cierto no la tenemos, ni mucho menos, se necesita trabajar con todos los actores y sectores sociales para la construcción de una actitud transformadora que nos permita en el corto tiempo generar un compromiso colectivo para convertir a Formosa en la primer ciudad eco sustentable de la geografía nacional.

Para lograr ese objetivo debemos considerar, en primer término que la educación y el compromiso hacia el cuidado del medio ambiente, debe hacerse en conjunto y poniendo todo el esfuerzo que sea necesario de parte de la municipalidad para concientizar a todos los habitantes de las diversas y distintas edades que ha llegado la hora de cuidar nuestro hábitat con actitudes y costumbres que deben marcarse a fuego, ilustró Davis.

Nosotros decimos que la ciudad eco sustentable se conforma con algunas ideas fuerza que iremos desarrollando con nuestro accionar pero una de ellas muy importante, por cierto, es la reutilización de los residuos domiciliarios y el destino que se le pueda dar a través de un trabajo comprometido con las cooperativas que ya están formadas para la construcción de viviendas y veredas comunitarias con el reciclaje de algunos productos que hoy se desechan y envenenan innecesariamente el medio ambiente.

Muchas ciudades, sobre todo en Centroamérica, utilizan los residuos plásticos para la construcción de ladrillos y adoquines destinados a la construcción de viviendas auto gestionables, como así también los adoquines que los destinan para la fabricación de veredas comunitarias que permiten, no sólo el embellecimiento de los barrios si no ayudan y colaboran a la concreción de un hábitat más amigable, agregó el candidato a concejal del sublema MIRA.

Esto es perfectamente realizable si usted, vecino, nos acompaña con su voto este 16, a Gabriela Neme como candidata a intendenta por el lema NUEVO FRENTE, finalizó el candidato a concejal Juan Eduardo Davis.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    56%
    15 votos
  • No me gusta
    41%
    11 votos
  • Me da igual
    4%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...