09/06/2019
Resaltan la acción de Roque Arguello como delegado cooperativo y político en el Chaco
Politica

Resaltan la acción de Roque Arguello como delegado cooperativo y político en el Chaco

“El papel del delegado, como depositario de una misión especial, siempre implica confianza en su persona y profesión para realizar eficaz y eficientemente tareas, que en la tradición peronista la ejercieron referentes destacados del movimiento en distintas épocas de nuestra historia política institucional”, ilustró sobre el particular José Yorg.

 

Comentó el Cr. Luli Aquino que “enmarcado en estos lineamientos y otros, el Lic. José Yorg examinó el papel, tanto político como cooperativo, del delegado Arguello en la Provincia del Chaco, en concreto en la localidad de Las Palmas, donde se realizaron actividades del orden cooperativo y político - partidario, calificándolo como caso inédito”.

Señaló Aquino que “Arguello acudió en esta oportunidad, de las dos anteriores, llevando un mensaje de un sobresaliente jefe político peronista de Formosa de salutación a la “Agrupación 10 de Mayo”, quienes pugnan por la intendencia de Las Palmas”, en estos términos “un fuerte abrazo a los compañeros y éxitos en la tarea que estas llevando adelante”.

 

LA BANDERA EN ALTO

“Estimado Roque: Bueno, quisiera que por favor le trasmitieras a los compañeros de la Agrupación 10 de mayo nuestro acompañamiento en este proceso de organización para poder trasformar la realidad de Las Palmas, bueno, cuenten con mi aporte y estoy a disposición para futuros encuentros una vez que terminemos nuestro proceso electoral acá en Formosa, mientras tanto te toca a vos Roque mantener la bandera en alto de la organización y del peronismo y de la solidaridad como la venís llevando adelante”, expuso el jefe político peronista de Formosa.

Por su parte José Yorg fijó que “nuestra organización, TECNICOOP, reconoce la importancia de la labor política y cooperativa que se ha delegado en su presidente, Roque Arguello, y auguramos mayores aportes en bien de la región”, concluyeron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...