Ibáñez destaco la inyección económica que se viene con el aguinaldo y sueldos
Politica

Ibáñez destaco la inyección económica que se viene con el aguinaldo y sueldos

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Ibáñez, subrayó que una vez que se termine de abonar el cronograma de pago anticipado del medio aguinaldo y los haberes a los agentes estatales con el 17% de recomposición, totalizando así el 42% de aumento salarial anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, la provincia habrá inyectado al circuito comercial más de $3000 millones.

 

Consultado respecto del pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados de la Administración Pública Provincial, lo cual se efectuará los próximos días 13 y 14 de junio, y de los haberes los días 26 y 27 de junio, el titular de la cartera Económica destacó: “Tenemos las previsiones presupuestarias realizadas luego de que el señor Gobernador ordenara el pago del medio aguinaldo conforme a los resultados fiscales y luego vamos a abonar también como corresponde el sueldo con el aumento otorgado”.

Categórico, hizo notar que el 42% de incremento salarial que anunciara el primer mandatario formoseño “coloca a Formosa como la primera jurisdicción argentina que más aumento otorgó a sus empleados”, lo que “contrasta enormemente con el Tesoro Nacional que ha dado un incremento muy inferior a los agentes estatales y encima en cuotas, siendo que la última recién se pagará en el año 2020”.

“Eso marca claramente cuáles son las prioridades para uno y para otro Gobierno”, enfatizó el ministro Ibáñez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    62%
    8 votos
  • No me gusta
    8%
    1 votos
  • Me da igual
    31%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...