05/06/2019
El viernes arranca el torneo internacional Tierra del Sol
Deportes

El viernes arranca el torneo internacional Tierra del Sol

El próximo viernes comenzará una nueva edición del torneo internacional Tierra del Sol y sube llamativamente el poder de convocatoria que todos los años tiene éste evento que se realiza en la ciudad de Formosa con participantes de países limítrofes.
La disputa del torneo internacional de judo Tierra del Sol se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de junio en el estadio Centenario de nuestra ciudad.
Este torneo cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Judo y está incluido en su calendario nacional. La organización estará a cargo de la Academia de Judo AME y la supervisión de la Federación Formoseña de Judo.
Desde la propia organización dieron a conocer que numerosas instituciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay ya han confirmado su participación. Las delegaciones de Brasil y Paraguay serán, llamativamente, muy numerosas. Especialmente los clubes de brasil que, en el caso de las pertenecientes a la Federación de Mato Grosso do Sul, ya han reservado alojamiento para 120 personas, un número no habitual para un evento de judo en nuestro país, para una sóla delegación extranjera.
El primer paso de las delegaciones es la acreditación, allí se abonarán las inscripciones y a cambio se les entregarán las credenciales numeradas, con las cuales se pasará al Control de Peso, el cual se realizará el viernes de 10 a 12 y de 14 a 17 horas, y el sábado de 6.30 a 8.
La competencia en sí se iniciará el viernes desde las 17 horas hasta las 19, jornada en la que actuarán solamente los pertenecientes a la categoría Judokita. El sábado, de 9 a 12 horas será el turno para las categorías Promocional, Infantil A e Infantil B; mientras que de 16 a 19 competirán las categorías Sub 18, Kyu Novicio y Senior.
La ceremonia de apertura será el sábado a las 15 horas con el desfile de las delegaciones y sus respectivos estandartes.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios