05/06/2019
Se juegan tres partidos para completar la primera fecha
Deportes

Se juegan tres partidos para completar la primera fecha

Tres encuentros le bajarán el telón a la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A, había quedado postergado en el inicio de temporada y hoy quiere ponerse al día. Estrada recibe a Municipal, Garrido a San José Obrero y Defensores de Formosa.
Tarde de fútbol doméstico en la ciudad porque se disputarán tres encuentros válidos por la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Cotejos que fueron postergados por diversos factores en el inicio de campeonato, sobre todo el climático.
Recordemos que el certamen transita su segundo capítulo y que tiene por el momento a 8 de Diciembre con puntaje ideal en lo más alto de las posiciones, en sus dos presentación sumó los tres puntos y hoy lidera el grupo.
Los resultados que arroje la jornada puede modificar, o al menos, alguien podría llegar a los 6 puntos y Ocho deberá compartir la punta, uno de ellos puede ser San José Obrero que de ganar trepará a la cima.
Por la segunda fecha quedaron dos partidos postergados, el duelo entre La Cuadra y Defensores de Herradura al igual que el de Municipal de Misión Laishí esperan por ser reprogramados, para así, el calendario deportivo pueda avanzar.
 
Programación
 
En cancha auxiliar de Sol de América habrá doble jornada, a primera hora jugarán José Manuel Estrada y Municipal de Misión Laishí. El prócer empató en su primera presentación y hoy intentará cantar victoria, por su parte Municipal debuta en la temporada temiendo pendiente el cruce con Sportivo Patria.
A segunda hora (16) se enfrentarán Garrido y San José Obrero, los del Sanjo van por el triunfo que lo dejen en la punta mientras que Garrido buscará recuperarse de la derrota del debut.
En el estadio Don Antonio Romero, a partir de las 15 horas, estará el encuentro más atrayente, Defensores de Formosa, dolido por la derrota ante 8 de Diciembre, recibe a Sol de América que viene de empatar ante Independiente de Fontana.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios