05/06/2019
Buscan al menor Natanael Torres
Policiales

Buscan al menor Natanael Torres

Efectivos de la Subcomisaria de la localidad de El Potrillo instruyen actuaciones tendientes a establecer el paradero del menor Natanael Torres de 13 años, originario con domicilio en la Colonia Lote 9 de esta Provincia.
El personal policial tomó conocimiento alrededor de las 22:00 horas de este domingo a través de la denuncia del progenitor, quien manifestó la desaparición del joven el cual se habría dirigido hasta las orillas del río Pilcomayo para pescar. 
Ante esta situación se inició un operativo de búsqueda a unos 15 kilómetros aproximadamente de la localidad de El Potrillo con la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Seis y su delegación, personal de Criminalística y Delegación de Bomberos de Ingeniero Juárez, iniciándose la búsqueda por tierra y agua que duró toda la noche del domingo y continúo en la jornada de ayer (lunes) junto a los familiares y vecinos de la Colonia Lote 9 distante a un kilómetro aproximadamente de la zona de búsqueda. 
El joven es de contextura física delgada, cutis morocho, cabello color negro corto lacio, estatura 1,60 metros aproximadamente; vestía al momento remera manga cortas, color azul, jeans color azul, zapatilla color negro.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...