Tres empates en la continuidad de la tercera fecha del Apertura
Deportes

Tres empates en la continuidad de la tercera fecha del Apertura

El fútbol clorindense desarrollando su programación de manera irregular, solo se pudieron jugar tres partidos de la segunda fecha el fin de semana, los tres terminaron empatados.
El domingo se disputaron tres encuentros de los cuatro que estaban programados en la continuidad de la segunda fecha, que habían sido reprogramados porque fueron postergados por lluvias, en un comienzo irregular del certamen con partidos pendientes en ambas fechas, los tres que pudieron jugarse en esta ocasión terminaron igualados.
En el estadio de Libertad, hizo de local Deportivo Ytororó ante el dueño de casa con el que igualaron 0 a 0, el potro del barrio 25 de Mayo venía de ser goleado en la primer fecha por Universo, sin embargo, en éste partido demostró que tiene un equipo para dar pelea, teniendo como principal objetivo quedarse en la categoría, mientras que Libertad con muchas caras jóvenes, venia de ser eliminado del Torneo Federativo en los cuartos de final, e hizo su estreno en el certamen local y no pudo salir del cero con Ytororó.
En Riacho Negro, el local y Hertelendy igualaron 1 a 1, para el dueño de casa fue su primer punto sumado ya que venía de ser goleado por Juventud, mientras que Hertelendy debutó y se trajo un buen empate en el complicado reducto del gauchito, la pandilla conformó un buen plantel y se apresta a dar pelea por ganar el Torneo Apertura.
En el fortín de la avenida Marana, Juventud y 9 de Julio igualaron 1 a 1, los dos con muy buenos equipos jugaron un gran partido de fútbol y terminaron repartiéndose los puntos, con el empate, Juventud es uno de los punteros del certamen, mientras que 9 de Julio sumó su segundo puntos en las posiciones ya que en la primera fecha también igualo en esa oportunidad de local ante Juventud Unida.
El partido entre Sportivo Clorinda y San Luis no pudo disputarse por las malas condiciones del terreno de juego del decano, habrá que ver que resuelve el Consejo Directivo sobre éste y otros partidos pendientes en estas dos fechas iniciales del torneo Apertura.
 
Clasificatorio
 
Cabe recordar que éste año la Liga tiene pensado disputar un certamen paralelo a los campeonatos, se llamará Torneo Anual Clasificatorio y en él intervendrán los clubes que pretendan jugar el Torneo Federal Regional de 2020, la idea es que el certamen comience una vez concluido al Apertura y los partidos se jueguen entre semana, en paralelo a la disputa del Torneo Clausura.
La idea es que el Clasificatorio lo disputen todos los clubes que se encuentren reglamentariamente en condiciones de jugar el Federal Regional, es decir que, a partir de éste año, el equipo que gane la liga local clasificará al Torneo Federativo, mientras que para acceder al certamen del Consejo Federal de la AFA se deberá ganar el Torneo Clasificatorio.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios