04/06/2019
 Tres partidos completan mañana la primera fecha
Deportes

Tres partidos completan mañana la primera fecha

Para mañana están programados tres encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. El certamen se hace camino al andar, pero a duras penas.
Después de los tantos días de lluvia finalmente se puso a rodar el balompié formoseño, con varios días de retraso se lleva jugado parte de la primera y parte de la segunda fecha y que obliga a tener actividad entre semana.
Es por ello que para mañana se jugarán tres encuentros del capítulo 1 donde en cancha de Sol de América en el primer turno (14 horas) José Manuel Estrada recibe a Municipal de Misión Laishí, luego, a segunda hora (16) se verán las caras Garrido y San José Obrero. En el estadio Don Antonio Romero desde las 15 horas jugarán Defensores de Formosa y Sol de América.
Por otra parte, faltan disputarse dos partidos que fueron postergados el último domingo por el estado de las canchas entre Defensores de Herradura y La Cuadra, también deberá reprogramarse el encuentro entre Municipal y Sportivo Patria.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios