28/05/2019
La lluvia no da tregua y lo complica todo
Deportes

La lluvia no da tregua y lo complica todo

Ya más de 25 días de lluvia en la región y se complica el normal desarrollo de los partidos organizados por la Liga Formoseña de Fútbol.
Este fin de semana solo dos encuentros se pudieron llevar a cabo de los 8 que estaban previstos y para mañana también están en cartelera dos más por la segunda fecha, pero todo indica que las lluvias seguirán y podrían quedar sin efecto.
No solo para la entidad madre del fútbol formoseño es una complicación, sino que afecta directamente a los jugadores en su preparación porque no tienen continuidad en los entrenamientos y tampoco regularidad en los partidos oficiales que es lo que los mantienen en forma.
Más de cinco meses que algunos de los clubes no juegan un partido del certamen que arrancó este mes, un espacio amplio sin actividad para los jugadores que después se ven presionados a final del año para cumplir un calendario deportivo que muchas veces suele extenderse hasta el año siguiente.
Todavía quedan partidos pendientes de la primera fecha y es muy probable que los partidos vayan a disputarse entre semana para llegar a tiempo con la temporada que, a diferencia de años anteriores, tiene más actividad por el nuevo formato.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios