28/05/2019
 Defensores de Formosa, subcampeón regional femenino en menores
Deportes

Defensores de Formosa, subcampeón regional femenino en menores

El plantel juvenil femenino de hándbol del club Defensores de Formosa fue subcampeón del Regional del torneo de Menores recientemente disputado en la localidad chaqueña de Fontana.
El equipo que dirige el profesor Antonio Pineda cerró su participación en el Torneo de Menores en Fontana Chaco, con caída en la final ante Gimnasia de Montecarlo 16-11, otrora uno de los máximos referentes de la actividad en esta parte del país y que se adjudicó el boleto al Nacional C.
Hace apenas una semana los planteles Mayores del hándbol de Defensores de Formosa, tanto masculino como femenino, se consagraban campeones del torneo local de la Federación y ahora fue el turno de las juveniles, en este caso en la rama femenina, de ser partícipe y representante de Formosa en el Regional disputado en Chaco y donde se habían ganado el lugar luego de su buena performance en el provincial jugado en Laguna Blanca semanas atrás.
El equipo que es dirigido por Pineda tuvo un inicio con victoria en la competencia, enfrentándose a las dueñas de casa, y logrando vencerlas 20 a 17 y así esperar ahora por Gimnasia, las misioneras que llegaron como candidatas al torneo y que durante la fase regular superaron a Defensores en un partidazo 25 a 21. Pero aún quedaba una chance para alcanzar el boleto al Nacional C, venciendo a San Martín de nuestra ciudad 21 a 9 aunque no se dio el resultado esperado en el otro encuentro.
Nota aparte para los padres y dirigencia que fueron parte de la delegación y que en todo momento supieron sortear y colaborar en las necesidades que pudieron llegar a tener las jugadoras y el cuerpo técnico haciendo que se centrarán sólo en salir al campo de juego y disfrutar de la disciplina.
Las jugadoras: Fiorella Torres, Agostina Romero, María Mongelos, Virginia Serrano, Delfina Soza, Lucila Molinas, María Núñez, Jaqueline Ríos, Ludmila Miers, Kiara Miers.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios