Se inicia la magnífica feria comercial, artesanal y cultural 25M
Politica

Se inicia la magnífica feria comercial, artesanal y cultural 25M

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, invita a todos los vecinos a participar de la gran feria cultural, artesanal y comercial a realizarse este sábado 25 y el domingo 26 de mayo, a partir de las 15 horas, en el Paseo Ferroviario, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Con más de 500 stands, entre artesanos, emprendedores, comercios, pymes, estudiantes y grandes empresas, los visitantes podrán disfrutar de un vistoso, colorido y atractivo evento para toda la familia, además de poder degustar el exquisito menú que ofrecerán los 55 puestos estudiantiles, así como la gastronomía típica que estará a cargo de los food trucks.

En un imponente escenario principal y otro de menor envergadura, se realizará un magnífico espectáculo de danza y canto, a partir de las 18 horas, con la participación de conjuntos y academias de baile de toda la provincia.

Sobre la grilla de artistas que estarán presentes, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, indicó: “desfilarán por el escenario principal destacados artistas como Hernán Arias, Oscar Terán y Sol Smith, entre otros, porque el día sábado vamos a tener música más variada; mientras que el domingo 26 el folclore primará en los dos escenarios dispuestos, contando con la actuación de consagrados conjuntos locales y la presentación estelar de Gabriel Del Turco y la revelación de Ibarreta, la niña Naira Velardez, ambos finalistas del concurso Genios de la Argentina, del programa televisivo Show Match”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...