Recuperan juguetes y otros bienes robados de dos edificios públicos
Policiales

Recuperan juguetes y otros bienes robados de dos edificios públicos

Un menor sindicado como el presunto autor fue retenido por la Policía durante la investigación, recuperándose la totalidad de los efectos sustraídos.
En la mañana de este lunes, alrededor de las 7.30 horas, los responsables del Hogar Evita y del Jardín Privado Maternoinfantil ubicados en la intersección de las calles Mitre y La Rioja del barrio Namuncurá de esa localidad, solicitaron presencia policial.
Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Comandante Fontana dialogaron con ambos referentes, quienes expresaron que entre las 17 horas del viernes y las 7 de este lunes, personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso, ingresaron en ambos edificios y sustrajeron varios bienes; agregando que ninguno de los dos inmuebles cuenta con sereno.
Luego de realizar las actuaciones procesales en la escena del hecho, donde se labró el acta correspondiente que dio inicio a una causa judicial con intervención de la Justicia, el jefe de la dependencia con la totalidad de los efectivos, se abocaron a la investigación, observando huellas de calzado que al seguirlas llevaron a los investigadores hasta un inmueble ubicado en las inmediaciones.  
En la casa donde se pudo apreciar que ingresaban las huellas, los uniformados dialogaron con la propietaria, quien señaló que su hijo menor habría depositado algunos elementos en la vivienda, desconociendo su procedencia, motivando que los entregue en forma voluntaria. 
En presencia de testigos se procedió al secuestro de juguetes, platos, cuchillos, una bolsa con elementos de electricidad, entre otros elementos, que coinciden con los efectos denunciados como sustraídos, reconocidos posteriormente por los damnificados. 
El menor sindicado como presunto autor del hecho fue entregado a su padre con carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...