22/05/2019
Arrancó el curso de barman
Sociedad

Arrancó el curso de barman

En la mañana del lunes, arrancó el curso de barman que se desarrolla en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de la ciudad y la UTHGRA, con vistas a la especialización tanto de emprendedores como del personal en relación de dependencia.
En la oportunidad, la directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, dio la bienvenida al capacitador Diego Matos, responsable del curso que se realizará del 20 al 24 de este mes, en Moreno 1.245.
Saludó a todos los cursantes, destacando que “se trata de otro logro del convenio firmado entre el Municipio y UTHGRA, con quienes venimos trabajando de manera mancomunada para brindar óptimos servicios y, a la vez, más y mejores cursos de capacitación”, dijo. 
“Todos sabemos –agregó Salomón– que esta es la mejor herramienta para poder desempeñarnos tanto en la vida como en lo que elegimos para hacer –dijo la funcionaria–, y hoy desde la Dirección de Turismo municipal estamos teniendo un puntal fundamental en cuanto a generar oportunidades y fuentes laborales, puesto que se necesita mano de obra calificada para dar respuesta a la demanda existente, tanto de la comunidad formoseña como de turistas que nos visitan”, finalizó.
Por su parte, Diego Matos, remarcó que “esta es una posibilidad que nos brinda el equipo de capacitación de UTHGRA a lo largo de todo el país con el objetivo de impartir conocimientos para la inserción laboral de los afiliados y el desarrollo del turismo. Es bueno destacar que quienes concurran a los cursos pueden hacer de esto una herramienta de trabajo tanto para emprendimientos personales como para una relación de dependencia”, dijo para concluir.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...