Las jovencitas que festejarán sus 15 años tuvieron su primer encuentro
Politica

Las jovencitas que festejarán sus 15 años tuvieron su primer encuentro

La actividad se enmarca en el programa social que cumplirá el sueño de 30 jóvenes que desean festejar sus 15 años y que por diferentes motivos no podrían hacerlo si no existiera este proyecto inclusivo que lleva adelante la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, que realiza en esta oportunidad su tercera edición.

Durante el último fin de semana, en el Centro de Capacitación Laboral, del barrio La Alborada, las chicas compartieron su primera experiencia y aprovecharon para presentarse, conocerse y comenzar a tejer lazos entre ellas, que con el devenir del tiempo, hasta que llegue el tan ansiado momento de la fiesta, irá haciéndose más fuerte.

Durante el encuentro, las jovencitas recibieron charlas de alimentación saludable a cargo de los Licenciados en Nutrición: Lourdes Rodríguez y Jacobo Jara, del área de Abordaje Territorial.

También participaron desde el área de Cuestiones de Género la Dra. María Silvia Carrizo y su equipo de trabajo, con charlas sobre autoestima y bullying. Luego, la Psicopedagoga Norma Céspedes, del equipo interdisciplinario de la Coordinación de Acción Social, brindó un taller de orientación vocacional.

El momento más emocionante llegó cuando las jóvenes comenzaron a elegir los colores de sus vestidos, probárselos y también ver sus zapatos y proponer algunos cambios para poder rediseñarlos o agregarles apliques de acuerdo a sus gustos.

Además, tuvieron la posibilidad de conversar e intercambiar opiniones sobre la gran fiesta que se realizará el 1° de junio y soñar todas juntas con un hermoso e inolvidable momento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...