Prosiguen intensos trabajos de mantenimiento del alumbrado público
Politica

Prosiguen intensos trabajos de mantenimiento del alumbrado público

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia, continúa realizando tareas planificadas de inspección, reparación y reposición de tendido de cables, elementos lumínicos y otros dispositivos en diferentes sectores del ejido urbano.

Durante la última semana, las cuadrillas y maquinarias del área comunal se desplegaron en los barrios San Francisco, San Pedro, San Andrés, Vial, Villa Lourdes, 2 de Abril, Venezuela, La Paz, Juan M. de Rosas y San Antonio, entre otros, realizando inspección y arreglo de tableros, recambio de lámparas y brindando soluciones a solicitudes efectuadas por los vecinos al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).

El ingeniero Fabián López Ortíz, director de Electrotecnia, detalló: “También estamos próximos a culminar la reparación y recupero de farolas en toda la extensión de la avenida Ribereña, para posteriormente cambiar las lámparas comunes por unidades led, de manera que vamos a tener mejor iluminación, con mayor estética y ahorro de energía, a tono con el perfil turístico y de una ciudad moderna que implementa la gestión del intendente Jorge Jofré”.

Gran parte de los trabajos tuvieron que ver con la extracción, reparación y colocación de columnas dañadas por impactos de vehículos en diversos hechos de tránsito.

El funcionario comunicó a los vecinos del sector norte de la ciudad que el municipio destinó un equipo de técnicos electricistas y una grúa para atender los reclamos, desde las 8 hasta las 22 horas, todos los días, tal como se llevó a cabo en los barrios Eva Perón, Stella Maris, Simón Bolívar y 8 de Octubre.

Para finalizar, López Ortíz indicó que, durante la presente semana, también en los conglomerados incorporados recientemente al ejido municipal se desarrollarán labores de optimización del servicio de iluminación pública, de acuerdo al Plan de Trabajo 2019, dependiendo siempre de las condiciones climáticas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...