Si el clima permite, Insfrán inaugura moderno complejo de nivel Inicial
Politica

Si el clima permite, Insfrán inaugura moderno complejo de nivel Inicial

Siempre que las condiciones meteorológicas mejoren, el gobernador Gildo Insfrán estar inaugurando este lunes las obras de construcción y refacción del Jardín de Infantes 9 “Pastorcitos de Belén” del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

 

Para las 8,45 se anticipa la ceremonia para dejar inaugurada esta importante estructura edilicia completamente equipada que en realidad se trata de una amplia y moderna infraestructura donde funcionara un complejo del nivel Inicial. Hubo una fuerte intervención sobre más de 1600 metros cuadrados de superficie.

Comprende desde el edificio del jardín, los patios de juegos ornamentados, entre otras dependencias que disponen de todo el confort y equipamientos.

El sector administrativo fue dotado de dependencias para la dirección y vice, administración, secretaria, kitchenette y sala de docentes.

En tanto que el ala pedagógico y apoyo cuenta con un salón de usos múltiples, patio cubierto, ludoteca, playón de juegos, seis aulas y el playón de formación. Por su parte, en el ala de servicio se encuentran los sanitarios para niños y docentes, la cocina y despensa.

Sobresale en torno a los aspectos constructivos los pisos graníticos, la carpintería de aluminio color, la provisión de matafuegos e instalación contra incendio.

Fue colocado un cerco perimetral y rejas en el perímetro del terreno, se construyeron veredas públicas, además de todo el tratamiento para el parquizado y la instalación del sistema lumínico exterior, y la provisión de numerosos y variados   juegos para niños.

Se instalo una cisterna con capacidad de 30 mil litros y torre tanque con capacidad para otros diez mil litros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...