El Rector de la UNaF se reunió con estudiantes convocados a programa de movilidad
Politica

El Rector de la UNaF se reunió con estudiantes convocados a programa de movilidad

El viernes 17 del corriente, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler recibió en su oficina del rectorado a los estudiantes que fueron convocados a participar del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Los mismos son Gonzalo González y Oscar Quintana, ambos de la carrera Profesorado en Letras, de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF, cuyo destino es la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Mientras que Federico Fernández, de la carrera Licenciatura en Comercio Exterior, de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), tendrá como destino la Universidad del Magdalena de Colombia.

Cabe destacar que los mencionados estudiantes fueron elegidos por una Comisión Evaluadora integrada por la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; la Coordinadora del Programa PILA de la Oficina de Relaciones Internacionales, Ing. Fanny Barreto: y la Secretaria Académica de la FRN, Ing. María Cristina Cañete.

El PILA, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado de educación superior asociadas. El fin es el de enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...