Jorge Jofré obtiene masivos apoyos y reconocimientos a su gestión
Politica

Jorge Jofré obtiene masivos apoyos y reconocimientos a su gestión

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, habilitó nuevos locales de Valores Ciudadanos en los barrios Eva Perón y San Pedro, durante masivas reuniones donde recibió el cariño y reconocimiento de los vecinos por los logros de su gestión plasmados en cada lugar de la ciudad.

En los multitudinarios encuentros los vecinos se acercaron a dialogar con el jefe comunal y en forma masiva expresarle el apoyo a su reelección en las elecciones del próximo 16 de junio.

“Queremos que Jofré siga al frente de la intendencia porque es una persona humilde, que dialoga con todos, sin distinciones. Es una persona del pueblo y no solo nos escucha sino que soluciona los problemas que tenemos en el barrio. Siempre nos habló con la verdad y nos dijo lo que se puede hacer dentro de las posibilidades del municipio”, afirmaron.

Valoraron que el intendente “trabaja todo el tiempo por el bienestar de todos y nos trata como personas de carne y hueso, no como hacen otros para quienes somos solamente números en una planilla”.

“Por todo eso, queremos que Jofré continúe al frente del municipio y Gildo Insfrán en el Ejecutivo provincial porque son dirigentes que trabajan juntos por y para el pueblo”, añadieron.

En tanto, el intendente Jofré agradeció las masivas expresiones de afecto y de adhesión a su candidatura a la reelección y afirmó que “es la gente la que nos pide que sigamos porque están más que conformes con lo que venimos haciendo juntos”.

“Mi compromiso es con el pueblo, desde el proyecto Municipal que surge del Modelo Formoseño. Desde allí hemos transformado la ciudad en todos los barrios y hemos dado certezas con políticas que permitieron, aún en estos momentos difíciles, construir circuitos virtuosos para el dinamismo económico y la inversión privada y esa es la senda que continuaremos profundizando contando con el permanente acompañamiento de los vecinos de la ciudad”, enfatizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...