Se entregaron los primeros títulos de grado gestionados con la nueva modalidad en la Facultad de Humanidades
Politica

Se entregaron los primeros títulos de grado gestionados con la nueva modalidad en la Facultad de Humanidades

El martes 14 del corriente, el decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. José Luis Guillen, entregó los primeros títulos de grado gestionados con la nueva modalidad a los egresados de esta unidad académica.

En diálogo con la Señal Audiovisual de la UNaF, Guillen explicó que la nueva modalidad de obtención del título de grado consiste en simplificar gestiones administrativas realizándolas virtualmente y no personalmente como se realizaba anteriormente.

 

«Esto significa que hay un vínculo estrecho a través del sistema con la Secretaría de Políticas Universitarias tanto para gestionar como para controlar los trámites», declaró.

Consideró a esta nueva modalidad como un gran avance y un gran aporte para los graduados de toda la UNaF. «Gracias a esto, la universidad puede emitir el título legalizado en menor tiempo, logrando que seamos más eficientes con la entrega de los títulos», finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...