Será el cuarto intento de inicio de los campeonatos oficiales
Deportes

Será el cuarto intento de inicio de los campeonatos oficiales

Tras las suspensiones de los partidos por lluvias, se espera que el próximo fin de semana, puedan comenzar los campeonatos oficiales del fútbol clorindense.
Será la cuarta vez en que se intentará comenzar la temporada oficial del fútbol clorindense. La última postergación se debió a las intensas lluvias registradas en la ciudad y alrededores entre el viernes y sábado que suspendieron los partidos por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera A, y también la primera fecha del Campeonato de la Primera B; anoche se reunía la dirigencia y se esperaba la ratificación de la misma programación de partidos que regía para el pasado fin de semana.
Dos postergaciones por pedido de los clubes, más una tercera por lluvias cuando ya había programación de partidos, ya tornan bastante tenso el ambiente del fútbol clorindense. La afición deportiva ya está ávida de ver fútbol y comienzan los cuestionamientos por el retraso del inicio de la temporada, cabe recordar que la programación de la primera fecha del Apertura en la Primera A, se determinó el viernes tras las intensas lluvias, donde se postergó el partido inaugural entre Riacho Negro y Juventud que debió jugarse el sábado, y además el encuentro entre Universo y Deportivo Ytororó quienes debieron confrontar el domingo, posteriormente ante la continuidad de las lluvias, fueron postergados los dos partidos del domingo entre Argentinos del Norte ante Talleres, y el que debieron jugar en El Porteño Norte, el vigente campeón 9 de Julio y Juventud Unida. El clásico Libertad ante Sportivo Clorinda y el encuentro entre San Luis y Hertelendy fueron postergados y seguirán pospuestos porque Libertad y San Luis deben jugar compromisos por la ida de los cuartos de final del Torneo Federativo.
La Primera B por su parte, ya suspendió íntegramente la primera fecha el pasado jueves, y se espera que se pueda jugar el próximo fin de semana, recordando que, en este año, serán nueve los equipos ya que solicitó permiso por un año el Club Gimnasia y Esgrima, en tanto que lo atractivo de esta temporada es que luego de varios años, volverá a ser un torneo donde jugarán todos contra todos a dos ruedas, y habrá una liguilla final a la que clasificarán los cuatro primeros de la tabla de posiciones.
Federativo
 
El certamen provincial federado también sufrió la postergación de los cuatro partidos de la ida de los cuartos de final, y seguramente la Federación Formoseña de Fútbol ratificará la misma programación, es decir que los cuatro partidos se disputarían el próximo domingo, recordando que siguen en carrera tres equipos del norte provincial, Libertad de Clorinda que se cruzará con Sargento Cabral, el primer partido será en Siete Palmas, mientras que San Luis de Clorinda deberá visitar en la ida a Juventud de Ibarreta.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios