Dictarán charlas sobre educación sexual integral
Sociedad

Dictarán charlas sobre educación sexual integral

El primero de los tres módulos programados se dictará hoy a las 18.30 horas, en José María Uriburu 544, y estará a cargo de la licenciada en Psicopedagogía Norma Céspedes, y la licenciada en Psicología María Rosa Anquin.
La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Discapacidad, organiza para hoy una charla gratuita sobre Educación Sexual Integral destinada a padres de personas con discapacidad y a todos los que estén interesados en la temática.
El primero de los tres módulos programados se dictará el martes 14, a las 18.30 horas, en José María Uriburu 544, y estará a cargo de la licenciada en Psicopedagogía Norma Céspedes, y la licenciada en Psicología María Rosa Anquin.
Desde la Dirección de Discapacidad se explicó que el objetivo de esta interesante charla es dar a conocer los principales aspectos de la Ley 26.150, que hace referencia a un cambio de paradigma biologicista al modelo integral que define la educación sexual como parte inherente del ser humano.
Además de la exposición de la temática abordada, habrá un espacio para talleres y un cierre con debate y socialización de los conceptos aprendidos. 
Si bien está destinada a padres de personas con discapacidad podrán asistir todos los que estén interesados en la materia, teniendo en cuenta que es una temática sumamente importante y se dictará en forma gratuita.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...