14/05/2019
La Escuela de Conductores continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad
Sociedad

La Escuela de Conductores continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad

Esta semana la Escuela de Conductores estará presente en los siguientes conglomerados: Simón Bolívar, El Porvenir, La Floresta, San Francisco, Guadalupe, Eva Perón, República Argentina, Sagrado Corazón y 7 de Mayo.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad, a través de su Escuela de Conductores, continúa dictando cursos teórico-prácticos en distintos barrios capitalinos para el otorgamiento de la licencia de conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos. 
El director de Tránsito, licenciado Orlando Ortiz, comentó que “este año ya se han realizado más de 8.000 capacitaciones para el otorgamiento de la licencia de conducir, casi el mismo número de personas que en todo el año 2018, y esto fue posible porque armamos dos equipo en la Escuela de Conductores que nos permite estar presentes en más lugares semanalmente”.
Añadió, en ese sentido, que “lo que hemos notado y nos llena de satisfacción es que la gente ha interpretado perfectamente el objetivo de la descentralización de los servicios, tal es así que las demandas en la sede central de la Dirección de Tránsito han disminuido considerablemente y justamente es lo que pretendemos, para acercar los servicios a los barrios y evitar que los vecinos se trasladen hasta el centro”.
Recordó Ortiz que “los cursos de la Escuela de Conductores en su parte teórica y práctica son obligatorios para obtener la licencia de conducir, por lo que es muy importante acercar este trámite a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad”.
El funcionario informó que durante esta semana la Escuela de Conductores estará presente en los siguientes conglomerados: Simón Bolívar, El Porvenir, La Floresta, San Francisco, Guadalupe, Eva Perón, República Argentina, Sagrado Corazón y 7 de Mayo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...