14/05/2019
Intentó tirarse del puente y fue salvada por la Policía
Policiales

Intentó tirarse del puente y fue salvada por la Policía

Una mujer que intentó arrojarse al rió desde el Puente Maradona fue rescatada por la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando gente que pasaba por el lugar alertó a la fuerza que una mujer se encontraba sobre el Puente Maradona, con aparentes intenciones de arrojarse al agua. 

Los efectivos policiales que se encontraban realizando control vehicular sobre la Avenida Maradona, en cercanías al lugar del requerimiento, acudieron en forma inmediata.

Allí, los uniformados brindaron la contención a la joven de 18 años y lograron rescatarla. 

La mujer explicó que tomó esa determinación debido a distintos problemas personales que la agobiaban.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...