El municipio intensifica tareas de mantenimiento del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad
Politica

El municipio intensifica tareas de mantenimiento del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad

Múltiples intervenciones realizaron las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, durante la jornada del lunes 13, haciendo foco en el mantenimiento del drenaje urbano, con tareas de cuneteo, limpieza de canales, desobstrucción de alcantarillas, cámaras y sumideros, para facilitar el rápido escurrimiento de líquidos.

 

San Miguel: En este conglomerado se trabajó en la limpieza, desmalezado y cuneteo, en forma manual, sobre la calle Vicente Posadas al 300.

Villa del Carmen – Liborsi – Lote 111: En el primero de ellos se accionó con la limpieza y cuneteo con carga directa en el Lote Rural 189; extendiéndose al Liborsi, sobre calles España y Juan L. Díaz, y en sectores internos del Lote 111.

El Resguardo y La Floresta: Se procedió con tareas de limpieza, cuneteo, desobstrucción de alcantarillados y cruces de calles en la zona ubicada entre calles Gorleri y Marighetti, en El Resguardo, y sobre las calles Urtubey, Roldan, Firpo y Caroya, en La Floresta.

Eva Perón y Las Orquídeas: Cuadrillas de trabajo y máquinas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo, con carga directa, sobre Albarracín y Av. Laureano Maradona, prolongandose sobre Av. de Los Constituyentes, en el Eva Perón; y tuvieron continuidad en sectores internos de Las Orquídeas.

 

CAMIÓN DESOBSTRUCTOR

Por último, desde el área comunal indicaron que con el empleo del camión desobstructor se realizó la limpieza de bocas de tormentas alrededor de la EPEP Nº 398 del barrio Guadalupe y con retroexcavadoras se desarrollaron acciones de limpieza del yacimiento del 7 de Mayo; continuando por el zanjón ubicado sobre la calle Juan Somacal, desde Ana E. de Cánepa hasta Armando De Vita y Lacerra, y extendiéndose hasta el situado sobre Av. Italia y riacho El Pucú.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...